Modern Combat 4

Modern Combat 4 Zero Hour

Combate de élite en Windows Phone

Modern Combat 4 es un juego de combate en primera persona, la cuarta entrega de una saga que traslada la guerra más actual a tu dispositivo Windows Phone con los mejores gráficos y una ambientación muy lograda. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy buenos
  • 12 misiones
  • Modo online por WiFi local o Internet
  • Tienda con mejoras y ayudas
  • Tres niveles de dificultad

CONTRAS

  • Control complejo en ocasiones

Excelente
9

Modern Combat 4 es un juego de combate en primera persona, la cuarta entrega de una saga que traslada la guerra más actual a tu dispositivo Windows Phone con los mejores gráficos y una ambientación muy lograda.

12 niveles plagados de terroristas

En Modern Combat 4 te las verás con terroristas armados con lo más nuevo y poniendo a prueba tu pericia, sigilo y puntería. A lo largo de sus 12 niveles deberás salvar el planeta de un desastre nuclear y rescatar a líderes mundiales.

Al modo campaña, Modern Combat 4 añade el multijugador, para luchar frente a frente usando una conexión Wi-Fi local o a través de Internet.

Gráficos espectaculares

Modern Combat 4 destaca por unos gráficos espectaculares que aprovechan toda la potencia de tu teléfono Windows Phone, unido a una manejabilidad más que aceptable para el tipo de juego, que requiere de movimientos y acciones combinadas en ocasiones complejas.

Como si fuera un juego de consola

Ya seas un habitual de juegos como Call of Duty o Medal of Honor o bien quieres iniciarte desde tu teléfono Windows Phone, en Modern Combat 4 disfrutarás de una experiencia de juego que nada tiene que envidiar a juegos similares de videoconsola.

Modern Combat 4

Descargar

Modern Combat 4 Zero Hour